domingo, 19 de septiembre de 2010

Papanamericano

OMG. Mañana empiezo a trabajar en Outsource Electronics. En la entrevista me especificaron que no iba a ser la chica del café. Curioso. Quizá vaya a ser la chica de las fotocopias entonces. Anyway, estoy un poco nerviosita. Tendré que levantarme a las 6 de la mañana para estar en la empresa a las 8. Preguntar por el director general, que se apellida Respiraciónfría (qué miedo). Y ¡empezar con mi nuevo ordenador! O mi nueva fotocopiadora :)

Cambiando de tema y ajustándonos al título del post, al de unos días de llegar a Portsmouth conocimos a un grupo de 4 italianos en nuestra misma situación. La historia fue graciosa: Mira, ¡gente normal! ¿Serán ingleses? Al de un rato escuchamos: blablabla-espagniolo-blablabla. Vale, son italianos. Así que me acerqué: Ciao! ...Y desde entonces solemos quedar con ellos. Mira qué bien, yo quería la beca en Rimini para aprender italiano, pero ¡quizá lo aprenda en UK! El primer objetivo será la cancioncita de marras :)

Este fin de semana hemos salido de medio fiesta. El viernes por la zona de pubs, Albert Road. Un pub donde fuimos a tomar una cerveza resultó ser el pub previo al fiestón revival de la sala de al lado. ¿Entrada gratis? Vamos allá. Entramos pensando que era un concierto, y ¡no señor! Musicón, Queen, Rock&Roll, Michael Jackson... con dibujos de He-Man en una pantalla gigante. Loving it. Ayer fuimos al city centre a un bar donde WTF? Meten tu DNI en una maquinita y ¡fichan tu foto! George Orwell anda cerca... También hay cámaras en todas las esquinas. Ni se os ocurra hacer pipí en la calle ;)

¡Deseadme suerte en mi primer día de trabajo en Inglaterra!

1 comentario:

Visitas

contador de visitas